INFLUENCERSCASH
LA CONEXIÓN PERFECTA
ENTRE INFLUENCERS Y MARCAS

Consideramos que la forma de ver y consumir contenidos en internet está cambiando con el paso de las nuevas generaciones, es por eso que hemos nacido, para poder ser la unión perfecta entre influencers y marcas.

Cada vez son más las marcas que deciden promocionar su negocio por internet y obtener así futuros clientes, estando estos influenciados por lo que llamamos influencers o creadores de contenido. Personas que aparecen de manera continuada por las distintas redes sociales del momento haciendo que la sociedad consuma dicho contenido de manera rutinaria.

¿Cómo funciona influencerscash?

Siendo la conexión perfecta entre INFLUENCERS y MARCAS, queremos que en todo momento las marcan puedan enviar propuestas y encontrar a los influencers que más se asemejen con su modelo de negocio y su público. Así como también que los influencers puedan aceptar y rechazar las propuestas que ellos deseen sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué ofrecemos a las marcas?

Ofrecemos un trato personalizado para cada marca, recomendamos influencers de nuestro listado y preparamos las campañas de marketing, aunque no es necesario ya que en nuestro panel es fácil e intuitivo, en el encontraran la posibilidad de filtrar influencers por redes sociales (youtube, Instagram, twitter y facebook) y por categoría, además del tipo de audiencia para que así puedas escoger que influencers se adaptan mejor a tu marca.

Con nuestra ayuda os será más fácil ganar clientes y mejorar vuestro branding.

También puedes enviar ofertas con el presupuesto que creas conveniente, sin limitaciones, tú decides que ofrecer, nosotros solo tenemos una comisión.

¿Qué ofrecemos a los influencers?

Ofrecemos de la forma mas sencilla posible recibir ofertas de las marcas sin ningún tipo de compromiso, dejando así libertad al influencer para aceptar / rechazar o contraofertar las ofertas.

Lo ponemos muy fácil, registro gratuito y sin exclusividad, nos encargamos previamente de recibir el dinero para que el influencer pueda realizar la campaña con total tranquilidad obteniendo así la mayor seguridad en los pagos.

Con total transparencia haremos saber al influencer lo que cobrara por campaña realizada, siendo nuestra comisión tan solo del 20% en todas las campañas.

CONTACTANOS