MARCAS

Captar Clientes en Redes Sociales

13 julio, 2018

Captar Clientes en Redes Sociales ahora es sencillo, sigue estos consejos!

Si te dijera que es posible captar clientes en redes sociales con buenas estrategias, ¿Me creerías?, pues si, así es, te recomiendo leer este articulo para conocer mas sobre dichas estrategias y poder así captar clientes en las redes sociales.

Resulta que no es tan complicado captar clientes en redes sociales, incluso mostrar tu propia marca y hacerle publicidad. Es por ello que aquí te daré unos cuantos pasos para que sepas como captar clientes en las redes sociales y poder vender.

¡Vamos allá! Con estos 7 consejos para Captar Clientes.


1.Primeramente para que puedas aprender a utilizar las redes sociales y así captar clientes deberás de prestar atención a la interacción

con los clientes, aparte, deberás relacionarte y motivar al cliente de cierto modo que este se interese en lo que ofrecerás.

2.Date la oportunidad de conocer a los actuales y futuros clientes, de esa manera conseguirás saber qué es lo que les gusta y que no. Así poder ofercerselo.

3.No siempre funciona estar presente en todas las redes sociales, en ese aspecto te recomiendo evaluar cada una de estas redes para que de esa manera puedas ver en cuales tienes más presencia de clientes potenciales. No todas las redes sociales son adecuadas para todo el contenido, encuentra tu propia formula !!

4.La presentación es la estrategia principal de todo para captar clientes en redes sociales, tienes que saber presentar tu servicio/producto de forma adecuada y de esta forma conseguir presentarte correctamente. Si tu publico objetivo es de media joven quizás te interese crear contenido atractivo para ellos de una forma mas juvenil y colorida con grandes llamadas a la acción.

5.Puedes optar por hacer un Lead Magnet, un Lead Magnet es ofrecer un contenido que sea gratuito y que tenga calidad y originalidad, que darás a cambio aquellas personas que suministren los datos cuando hagan una visita a tu web. Esta es la más usual dentro de los blog y las web de los que ofrecen sus productos o marcas para la venta.

Ahora bien existen variados Lead Magnet, entre ellos tenemos:

• Los Ebooks.
• Las Demos y pruebas gratis.
• Tenemos también los tutoriales
• Los manuales e incluso las guías y los Podcast, si no sabes que es un Podcast, un Podcast es el nombre que se le da a los llamados archivos con sonidos que se asemejan como un diario hablado que es dispersado por la red.

6.Ofrecerle al cliente al menos la posibilidad de obtener un cupón de descuento es algo de lo que puedes atraer muchos clientes. ¿A quien no le gusta los descuentos?

7.El realizar concursos ofreciendo algunos de tus productos como gratuito para que alguno que se lo gane, lo pruebe y comente su experiencia con él, es una estrategia inteligente. Por lo que los que quieran ganar podrán seguirte y hacer viral este sorteo de esa manera podrás aumentar la clientela significativamente. Y lo mas importante de todo, podrás conseguir una mayor exposición a clientes potenciales gracias a las veces que compartan dicho sorteo o se lo recomienden a gente del entorno.

Ya tienes algunas ideas/consejos a la mano, es hora que las pongas en práctica y veas como crecerá tu negocio poco a poco. ¡¡Animo!!

Aprovecho para recomendarte un post, con el que podrás conseguir ventas a través de instagram.
¡ME INTERESA! 

También podría interesarte