INFLUENCERS

Cómo Generar Ganancias con los Memes

8 junio, 2018

Cómo Generar Ganancias con los Memes

Dentro de las redes sociales siempre nos hemos topado con las mismas páginas que tienen tips, que tienen consejos, información viral y muchas otras que tienen diversidades de contenido. Mas sin embargo como influencer o dueño de tu blog o pagina tienes que brindarle un contenido único y de calidad a tus seguidores, de esa manera puedes generar muchos seguidores más una vez hecho eso podrás Generar Ganancias con los Memes

Ahora bien, porque no brindar como antes mencionamos un contenido único y de calidad a tus seguidores, como por ejemplo podrías optar por los memes, si, como lo lees, por los memes. Los memes son aquellas fotos con edición que contienen un mensaje gracioso, de amor, de tristeza, de reconciliación, para mensajes indirectos, de enojo, de preocupaciones, en fin tienes para elegir.

Estos memes son hasta ahora los más usados por todo el mundo. A quien en alguna situación que se le pueda presentar en la vida sea cual sea y la quiere compartir con sus amigos, familia o incluso con sus seguidores opta por un meme y al final también si es de su gusto puede agregar un mensaje.

Los memes son usados como antes lo mencione para cualquier situación que se  puede presentar al momento o incluso alguna que hayas experimentado. Por medio de ellos puedes expresarte libremente y que todos te conozcan de un cierto modo y desde un cierto punto.

Entonces, los memes son utilizados en los estados de Facebook, en los estados de Instagram, en los de Twitter, en Whatsapp en si son y pueden ser utilizados como a ti te guste, la ventaja de ello es que como puedes usarlo a tu propio criterio no tendrás problemas alguno. Lo mejor de todo es que nunca son repetitivos.

Si bien es cierto, al decir que no son repetitivos nos referimos a que todos y cada uno de los memes que podamos encontrar en las paginas no serán repetidos porque hay sin fines de ideas de cómo hacer un meme original y con su propio mensajes también de manera original.

En este orden de ideas, se puede decir que tener algo que todo el tiempo sea repetitivo da al usuario no solo decepción sino mucho aburrimiento que al final dejan de ser un seguidor y lo malo de ello es que no solo puedes perder a un seguidor sino incluso a todos. Por no brindarle cosas nuevas y frescas.

En participación personal se puede tomar referencia de un viejo refrán o dicho valga la redundancia que dice. » Se atrapan mas moscas con miel que con vinagre», eso quiere decir que si quieres y estas dispuesto a dar lo mejor de ti y conseguir lo que deseas empieza por poner en práctica no solo el dicho que antes mencione si no dale trabajo a tu imaginación y empieza a crear tus fabulosos memes.

Finalmente…

No olvides que la calidad que le des a tus proyectos y renovaciones constantes te ayudara para que siempre estés en sintonía con tus usuarios y al pendiente que es lo que les gusta y que no. Ahora que esperas prueba a ver cómo te ira y recuerda que no a la primera se logra todo, todo tiene un sacrificio y una constancia si caes levántate con la frente en alto y vuelva a intentar para conseguir lo que deseas.

También podría interesarte