INFLUENCERS, MARCAS, TIPS

Cómo Generar Ganancias por Medio de Instagram

13 julio, 2018

Si eres de los que se pregunta cómo generar ganancias por medio de Instagram a resultado tan efectivo para muchos y quieres poder generar tú también, aquí te dejare algunos consejos o tips para que los sigas y puedas generar tus propias ganancias.

Pero no pienses que solo es para generar ingresos extras sino para conectarte con el mundo y ser parte de las redes sociales, con esto podrás incluso viajar por el mundo y poder representar hasta una prestigiosa marca y convertirte en un influencer.

Si eres una marca o tienes una tienda también puedes generar ganan en instagram con una tendencia que ahora se esta viendo mucho que es el Influencers Marketing, tienes un post en el cual hablamos de como trabajar con influencers para aumentar de forma notable tus ventas a través de instagram. VENDER POR INSTAGRAM CON INFLUENCERS

Cómo ser parte de las redes y como generar ganancias por medio de Instagram

Principalmente lo que tienes que saber es que no es de la noche a la mañana que vas a generar las ganancias más altas y ya una de las marcas te escogió, no, esto es algo que principalmente deberás de hacer.

Todas y cada una de las cosas que haces llevan un tiempo y una constancia, ante todo, porque sin la constancia el trabajo no avanzara. Además, no a la primera tendrás mucha suerte de surgir, así como así, hay que ser realistas.

Ahora bien, poco a poco te iré diciendo que vas a hacer para poder optar tus ganancias por medio de Instagram.

1. Aspecto, es muy importante la apariencia que le des a tu sitio o cuenta de instagram porque de ella dependerá como representaras a tu persona.

2. ¿Qué contenido tendrá? Esta es una de las cuales muchos nos quedamos estancados por lo que no sabemos qué o cual tema vamos a brindar a nuestros seguidores. La recomendación que te puedo dar es que sea lo que sea que vayas a presentar que sea de manera real siempre.

3. ¿Por qué te digo que sea real siempre? Porque hay quienes ven que como es un trabajo arduo agarran la vía más fácil de plagiar el contenido de otros y no ponerle la procedencia o incluso los toman como relleno así sea que le ponga la procedencia de el u autor. Los mejores ser original y único.

4. ¿Depende de mis seguidores? Claramente los seguidores son algo de los cuales se necesita primariamente por el simple hecho que de ellos dependerá que tan viral puede llegar a hacer nuestra cuenta y que dependiendo de cuantos tengamos serán bajas o altas nuestras ganancias.


Imagen relacionadaTodo va engranado

Si te pones a ver o te fijas muy detalladamente de lo que hasta ahora te he planteado veras que desde la apariencia hasta las ganancias van en conjunto y cada una se engrana perfectamente. Es decir, que van juntas y trabajan de la mano.

Seguro que aún no lo entiendes, pues, nada más y nada menos me refiero coloquialmente que sin un buen aspecto de la cuenta no tendrás ni el rabillo del ojo que te dé un vistazo, sin un contenido que llame la atención del público estarás en el limbo y la idea es salir lo más rápido.

Por último, tus ganancias dependerán de ese contenido único, original y 1000% real que le brindes al público porque a ninguno de ellos y a nadie le gusta ser engañado y mucho menos que le den contenido que ya haya visto ya en otras cuentas. De lo que se trata todo es ser original en todo momento.

 

También podría interesarte