MARCAS

Estrategias de marketing de marcas de cosmética

21 junio, 2018

Dentro del mundo uno de los más populares y mas fuertes son las marcas cosméticas y no solo eso sino aquellas Estrategias de Marketing de Marcas Cosméticas que uses esto es de suma importancia porque es todo lo que representa a una mujer y quien es. Debido que a todas y todas las mujeres amamos el maquillaje.

Mas sin embargo, siempre hay quieres están empezando a relacionarse con este y quieren los mejores consejos para seguir un maquillaje natural y no terminar a la primera como un payaso, ojo sin discriminar a los payasos que buen espectáculos hacen para entretener a los niños. Solo es un decir. No es para ofender a nadie.

Es por ello que optamos por las llamadas estrategias de marketing de marcas cosméticas, aquí te daré unas cuantas marcar muy populares en el mundo cosmético y cuáles son sus estrategias más usadas para conseguir público y clientes.


1. La Mac Cosmetics es una de las mas usadas por la mujer, esta está en no solo en boca de las mujeres si no en muchos bloggers y muchas web. La estrategia que tiene esta marca es la presentación del trabajo de algunos diseñadores de moda profesionales entre uno de ellos podemos hacer mención de Joseph Altuzarra.

Al hacer una presentación de sus colecciones este toma como maquillaje principal esta fabulosa marca Mac Cosmetics quien hasta el momento ha dado la talla y también a nivel profesional dejando así un acabado y contraste excelente entre prenda, modelo y maquillaje, muchas mujeres quieren lucir tal cual a una modelo, con el acabado final.

2. Otra Marca es Anastasia Beverly Hills, esta se lanzo a mediados del 1997 por Anastasia Soare. Quien dirige su marca más que todo aquellos que son prosumidores, estoy se define en dos palabras productor y el consumidor. Este tipo de aficionados son aquellos que dejan el modo de compra pasiva para entrar a la magno compra y con el traen programas o canales donde hacen presentación de lo que comprar y la manera en que lo usan y consejos a quienes lo puedan usar y quiénes no.

3. Sephora, esta es una de las marcas que tuvo presencia hasta en algunos certámenes de belleza. La estrategia principal de esta es mostrar como un maquillaje puede ser usado a manera universal, es decir, puede ser empleado en cualquier tipo de piel y color.

4. La NYX, esta es una de entre las favoritas de las jóvenes estadounidenses. Esta marca esta liderara por la Mac y la Cover Girl, su estrategia fue conjunto con PETA, la PETA quiere decir People For The Ethical Treatment Of Animals y se significa Personas para el Tratamiento Ético de Animales.

Esta es una organización que se instituyo para los derechos de los animales más gigante del mundo. Por las razones que usaban a los animales para hacer pruebas diversas para el consumo humano. Con esta marca y esta estrategia fue el boom más popular que se hizo viral.

5. Por último tenemos la marca Tood Faced Cosmetics, el nombre de esta es la creación de Jerrod Blandino, quien es un maquillador y que también gracias a esto logro dirigir a sus clientas, hoy día este promociona la línea de maquillaje en todas y cada una de las redes sociales teniendo aparte de ello muchas ventas.

 

También podría interesarte