INFLUENCERS, TIPS

Cómo Ganar Dinero con Redes Sociales

11 junio, 2018

¿Eres de los que mas de una vez se han preguntado, cómo ganar dinero con redes sociales? Pues estas de suerte, porque hoy gracias a estos 11 pasos estarás un poco mas cerca de conseguirlo.

Se hace muy difícil y muchos ni lo intentan por temor al fracaso o perder su tiempo

redes sociales mundo

Pues como algunos dicen -el que no arriesga no gana- ¿cierto?; en este artículo te explicaré como puedes generar ganancias con las redes sociales.
De hecho, si eres de las personas que pasa mucho tiempo dentro de las redes y estas pendiente de todo lo que se dice y se publica, te aseguro que puedes generar ingresos.

Este método se ha convertido en unos de los más populares últimamente, además de ser de fácil manejo y estar atento a todo, resulta hasta divertido. Aquí te mostraré como es eso posible y además lo fácil que es en 11 pasos: ¡Comencemos! 


11 Pasos sobre Como Ganar Dinero con Redes Sociales

1. Lo primero que deberás hacer es crear un perfil que sea real. En caso contrario  puedes correr el riesgo que te tomen como Spam y cierren tu perfil y es allí donde verás que verdaderamente estás perdiendo tu tiempo.

2. Hoy en día no solo el ver tutoriales de consejos útiles es lo más usado, también está la parte de entretenimiento, preparación de recetas, tutoriales de cómo llevar a cabo un buen maquillaje, incluso una pedicura o manicura. Son muchas las cosas que puedes elegir para darle al mundo de qué hablar. Así que, piensa en un contenido atractivo y que te guste de cual hablar.

Ganar Dinero Extra

3. El consejo más fiable que te puedo dar es: antes de pensar en el tema y como lo darás a conocer en tus redes sociales, piensa en preparar un Blog propio o Página que te ayudará sin duda a muchísimo más. También, puedes optar por algunos portales que pagan por lo que haces.

4. ¿Tienes ya creadas tus Redes Sociales? Es el momento de optimizarlas para que de esa manera las personas puedan encontrarte con mucha más facilidad. Esta será la clave para tener mucho más tráfico que es lo que claramente te generará ganancias en tus redes.

5. Ante todo la apariencia que le des a tu sitio o perfil será el punto donde llamarás la atención de muchos, para ello deberás de subir temas que puedan ser atrayentes y de interés para el público, seguido de ello. Las fotos son importantes para un perfil porque será lo que más te identifique ante todo, tampoco está de más que optes por subir vídeos.

6. Otra de las cosas que deberás tener siempre presente es que todas las redes sociales son iguales, lo que te resaltará entre todas ellas es ese porcentaje de originalidad y la manera en que completes al máximo tu perfil. Con este podrás atraer muchos más seguidores.

Aprovecho este punto para animarte a leer nuestro artículo de: Aumentar Seguidores en Redes Sociales.
Que seguro que te es de ayuda 🙂

7. Principalmente el objetivo es lo que tú le ofrezcas al público, por ello te recomiendo que publiques temas de manera positiva y si es el caso contrario procura al menos que sea real. Esto se debe a que, si le gusta a la gente no solo tendrás a este seguidor que le gusta lo que publicas sino que compartirán tu perfil y tendrás mayor audiencia a tu favor.

8. Escuchar a tus seguidores y darles siempre tu punto de vista es la mejor forma de conseguir mas y mejores seguidores.

9. La calidad que uses en tu tema es importante. Cabe resaltar que no es malo que publiques contenido que no es de tu propia mano. Eso si siempre que los hagas, procura al menos decir su procedencia. De esa manera, te evitarás correr el riesgo de desanimar y perder a tus seguidores.

10. Hay muchas personas que que visitan un perfil y de un momento a otro se cansan. Tienes que Animar a tus seguidores a visitar las publicaciones. No olvides seguir esta táctica en todo momento.

11. Por último, después de que tus perfiles estén listos, llamativos y creativos, solo te quedará  afiliar tu cuenta. Con la que podrás generar ganancias gracias a tu contenido.

Espero que te hayan servido estos pasos y ya no te preguntes mas sobre como ganar dinero con redes sociales. Ahora toca ir paso a paso y no tirar la toalla.

También podría interesarte