INFLUENCERS, TIPS

Hacerte Viral en Social Media

13 julio, 2018

Para hacerte viral y poder generar ganancias solo tienes que seguir estos sencillos pasos que hoy traigo para ti, sabemos que para hacerte viral en social media y ganar dinero no es de la noche a la mañana pero tampoco es que es la gran cosa y sea imposible. Solo lleva un poco de dedicación y paciencia.


Consejos a seguir:

1. Primeramente debes de conocer muy bien el mundo de las redes sociales siendo que no es solo el publicar y listo ya tengo contenido, no, cuando te digo que hay que conocer bien el mundo de las redes sociales me refiero a como es el movimiento ante todos los contenidos que se manejan en general.

2. Los temas de interés al publico mayormente son aquellos que sean noticias reales más que todo si publicaras noticias, si publicas consejos y tips procura que sean en tiempo reales. En sí, que no sean falsos porque perderías audiencia.

3. Deberás de escoger el tema que mejor se adapte a ti, por lo que son muchas las categorías que existen, por ejemplo: Están las noticias de contenido viral, están las encuestas en las redes, están las comedias, están los consejos y tips, en fin una gran cantidad que existen de las que puedes hablar. Elige el mejor para ti y que te resulte cómodo.

4. Las estrategias que debes tener tienen que ser bien ejecutadas porque si es lo contrario a ello puedes tener un fracaso. Pero claramente no es lo que se quiere sino evitarlo pero no es que no sea posible tenerlo, puesto que si lo tuvieras inténtalo de nuevo, recuerda que con cada caída que nos demos volveremos a levantarnos mas fuertes cada día.

5. Deberás de estar al pendiente de todo lo que tus seguidores comenten para ti, ya que, a los seguidores les gusta que cuando comentan alguna publicación se les sea respondido lo antes posible porque se sentirán como que estas atento a todo lo que ellos escriben.

6. Procura que siempre tu sitio este actualizado de información fresca, además puedes también publicar otras cosas no solo enfocarte en un solo tema, claro no con esto te digo que hagas del sitio un sitio de múltiples temas, si por supuesto que puedes tener dos o tres que por lo menos tengan algo de relación.

7. Una de las cosas que puedes hacer es una vez que tengas tus seguidores puedes empezar a darles mas sitios que visitar puedes hacer tu propia página o blog incluso y seguir con tu social media y poder tener la ventaja de generar ganancias por ambos lugares.


Conclusión…

Así pues, busca una de esas páginas donde puedes suscribirte y poner a generar ganancias, existen muchísimos sitios tú eliges el que más te convenga, eso queda de parte tuya. Ahora bien, Hay muchas que te pueden servir de ayuda como:

Flanslave: Es una de las que puedes escoger para generar por las redes sociales.
SocialPublio: Esta es algo interesante por lo que te recomiendo que la leas a fondo y con detenimiento.
Twync: Paga por compartir la publicidad en tus propias redes. Según el pago aproximado por eso es de 50 Euros.
DameFans: Es otra página que tiene potencial y aparte es sencilla, puedes empezar por esta ya que apenas están empezando a caminar, claro está que no vas a correr de una vez.

Por último puedes tener cuantas páginas webs quieras pero recuerda que si no le das el tiempo y  mucho menos te tomas a dedicarle no creas que surgirá por sí solo. Las limitaciones te las pones tu y tus propios retos, tu imaginación es ilimitada. Ponla a funcionar y manos a la obra.

También podría interesarte