INFLUENCERS, MARCAS

Influencers falsos serán descubiertos por Instagram

26 noviembre, 2018

Influencers falsos La red social con más relevancia en esta era ha dado el comunicado de que comenzará a eliminar “seguidores falsos”. ¿Por qué se debe esta iniciativa? Muchos “influencers falsos” como se ha puesto entre comillas, se basan de comprar unos cuantos seguidores a cambio de ropa, comida y en algunos casos viajes.

Instagram se ha dado cuenta de este fenómeno y va a ser más cauteloso con aquellos que pidan constantemente intercambios a través de publicidad. Incluirá un sistema de verificación basados en modelos como machine learning donde detectará bot’s de seguidores como de likes falsos. De esta forma la oleada de Influencers Actuales se mermara dando pie a descubrir muchos Influencers falsos.


No es un secreto que muchos adolescentes o incluso adultos medios quieren vivir del Internet siendo única y exclusivamente ellos, pero para llegar al público se tiene que tener algo más y esto podría ser un sinfín de características como: carisma, personalidad, intelectualidad y humor.
Si quieres hacerte viral en social media, asegúrate de que el influencer que contratas no es falso.

Es obvio que una cosa no sucede sin la otra, es así como se mantiene un negocio. Existen personas que venden millones de seguidores falsos al igual que sus “likes” pero estos no logran durar más que un par de días, así que fíjate muy bien el dinero que vas a invertir en este influencer.

Antes de seleccionar al influencer que va a hacerse cargo de generar ganancias y publicidad a tu marca asegúrate de estudiarlo exhaustivamente y ver si es el indicado para lo que deseas ofrecer.

¿Crees que las medidas que comenzará a tomar esta aplicación son justas? ¡Muchos empresarios comenzarán a dar las gracias! Instagram quiere convertirse en un espacio seguro y justo a la hora de iniciar un negocios. Si tienes pensado iniciar tu propio negocio y quieres innovar utilizando Influencer marketing aquí tienes 5 claves de marketing de influencers.

¿Será positivo o negativo este cambio en la aplicación?

Para la empresa o persona que adquiere el servicio esta herramienta proporcionada por Instagram será más que un logro mientras que para el usuario o nano influencer que ha decidido comprar seguidores y likes es muy probable que su carrera haya llegado a su fin.

Por los momentos la aplicación anuncia que estará estudiando exhaustivamente a los usuarios que ya se encuentran haciendo negocios publicitarios o intercambios con otras empresas.

Instagram ha decidido convertirse en un espacio más seguro y confiable a la hora de realizar negocios.

Como reconocer cuando un “influencer” no es autentico y pasan a ser un Influencers Falsos

Influencers falsos

El error que suelen cometer muchas marcas que deciden hacer negocios con un influencer es fijarse en la cantidad de seguidores que contiene esta persona, lo cual no es un factor determinante ni mucho menos deslumbrante para que esta mueva una flujo de personas y que su contenido sea agradable para muchos más.

Existen nano influencers que tienen menos de 1k de seguidores y al entrar a sus fotografías los likes pasan de los 700. Es allí donde está el detalle en los likes que recibe en sus fotografías o que tanto puede aparecer en el algoritmo impuesto por la aplicación.

Además que con las nuevas políticas de Instagram te hará mucho más sencilla esta tarea ya que los likes y seguidores generados por bot’s también serán eliminados.

Si vendes en redes sociales o quieres promocionar tu marca, en Influencers Cash te ayudamos a contratar influencers de forma sencilla y segura. Regístrate aquí, es gratis! 

También podría interesarte