INFLUENCERS

¿Por qué utilizar plataformas de influencer marketing?

3 diciembre, 2018

Contar con un negocio de manera online se torna un poco difícil cuando estás comenzando que uno que se encuentra de manera presencial. ¿Por qué? Por la simple razón de que nadie te conoce, no tienes algún tipo de garantía o review que diga lo contrario y es entonces cuanto más difícil se hace impulsar el negocio sin utilizar la ayuda de otros métodos como por ejemplo influencer marketing.

A diferencia de un negocio presencial o físico, que si bien tampoco nadie te conoce tienes la oportunidad de mostrar tu producto de manera física y el cliente puede interactuar con el mismo.

De esta manera existe un porcentaje más amplio de generar clientes que si bien se puede potenciar con la ayuda del influencer marketing.


¿Qué es un influencer?

Es una persona que tiene la capacidad de generar cambios en la vida de alguien más con facilidad. ¿De qué forma? Siendo un modelo a seguir. Tiene un alcance en una gran cantidad de personas que hace que el otro adopte ciertas actitudes, comportamientos y estilo de vida del influencer.

Es por esto que impulsar una marca o negocio a través de un influencer es sencillo ya que una gran cantidad de personas confían en él y por ende van a tener curiosidad de pasarse por tu negocio a echar un vistazo y con éxito la adquisición del producto o servicio.

Pero, surge la duda de momento. ¿Con qué presupuesto cuento? Muchas personas que comienzan a iniciar un negocio con influencer marketing no tienen ni la más mínima idea de que este influencer que va a potenciar su negocio va de lo macro a lo micro. Es por esto que hemos clasificacado al influencer según su alcance:

Macro influencers

Estos suelen ser personas sumamente famosas con una carrera artística bastante trazada y con antigüedad, que son los que normalmente pueden cobrar una cantidad de dinero elevado por sus promociones. Si te encuentras iniciando un negocio es evidente que te costará invertir en esta primera opción, sin embargo no deja de existir otra que es muy viable también y te ayudará a escalar posición en la web.

Micro influencers

Estos son ideales para el emprendimiento de un nuevo negocio porque si bien están comenzando su carrera al igual que tú, tienen alcance a una gran cantidad de personas que hace que pueda llevar a cabo tu publicidad, más visitas a tus páginas web y nuevos clientes. Si quieres tomar una decisión acertada a la hora de escoger a un micro influencer o nano influencer revisa estos errores típicos del influencer marketing.

¿Cómo llegar a un acuerdo con el influencer?

Esta puede llegar a ser la parte más complicada si decides hacerlo de manera individual. ¿Por qué? Porque puede que hayas escogido el influencer de tu agrado pero este de repente no te responde al momento o la negociación lleva muchos días en consumarse.

Es por esto que contar con influencer marketing es la opción ideal y ya verás porque:

• Te permite contar con influencers reales y de categoría que han sido previamente evaluados y seleccionados. ¿Qué queremos decir con esto? Que no sean influencers fake ya que, si es así pues no vas a tener alcance real y por consiguiente ninguna compra.

• Acceso a distintos influencer por categorías como: salud, deportes, moda, fitness, lifestyle entre otros.

• Con influencer cash también tendrás tu pago garantizado, que las acciones van a realizarse y que el influencer va a realizar su trabajo y por ende su pago.

• Te ahorras tiempo, ya que con influencer cash los presupuestos y el influencer ya están creadas.

•  Nuestra plataforma no cobra comisión por servicio a las marcas, pagarás por las acciones que contratas.

• Una vez registrado puedes acceder a la base de datos y observar por categorías el influencer de tu agrado.

Animate y te ayudaremos a encontrar los mejores influencers aquí en influencers cash. Para cualquier duda o contratación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También podría interesarte