MARCAS

¿Qué es el Marketing de Influencers?

29 junio, 2018

Influencers marketing es la estrategia más factible a la hora de promocionar la venta de un producto o servicio en la red social más utilizada en estos momentos Instagram.

Vender por instagram con influencers es un negocio ganar/ganar ya que, a través del influencer seleccionado se mostrará toda la publicidad necesaria y este a su vez tendrá una serie de beneficios acordados entre él y la empresa que le ha escogido.

 

 

El empresario por medio de la visibilidad y alcance de personas que contiene este influencer adquirirá posibles compradores al producto que ha promocionado.


El influencer debe tener una serie de características que parezcan agradables no solo al público, sino a la empresa que contrata sus servicios y lo que es más importante al producto o servicio. La consonancia entre estas cualidades ocasionará el éxito irremediable en tus ventas.

En esta era digital que parece día a día apoderarse de nuestra rutina, son cada vez más las empresas que crecen a través de ésta aplicación y estrategias que pueden dar a conocer su producto no solo de manera física sino también digital en el portal web.

¿Por qué utilizar la estrategia influencers marketing es la mejor opción?

Como hemos mencionado anteriormente, existen una serie de influencers que se encuentran apoderados de la atención de muchas personas a nivel mundial, todo dependerá de tu presupuesto y de que influencer puedes adquirir: Un macro influencer o un nano influencer.

Es necesario informarse antes de iniciar este acuerdo ya que se pueden cometer errores típicos del influencer marketing.

Una vez que se ha seleccionado a tu influencer ideal solo queda mencionar las ventajas que trae este servicio:

– Incrementar las visitas diarias a tus redes sociales específicamente Instagram o Youtube ya que es por estas dos redes donde suelen haber cantidades masivas de anuncios publicitarios y donde los influencers pueden transmitir dicha publicidad.

– Si el influencer sabe transmitir una buena idea de lo que respecta al producto o servicio la cantidad de seguidores en tu cuenta irá incrementando constantemente

Te da alcance, al iniciar un negocio o empresa el factor primario es que nadie te conoce, o también ocurre que la publicidad que iniciaste por tu cuenta no fue suficiente. El influencer te ayudará a dar a conocer tu marca y de ti dependerá crearte una buena reputación.

-El influencers marketing es el aliado ideal de las grandes y pequeñas empresas, incrementar clientes día a día es la meta de todo negocio.

Conclusiones

Son cada vez más las personas que optan por utilizar el influencer marketing para agrandar su negocio o mantenerlo en el perfil alto que han alcanzado hasta el momento, y es que los resultados positivos hablan por si solos.

En influencer cash nos encargamos de seleccionar el mejor influencer con base a tus requerimientos, de una manera segura. Registrate aquí y ponte en contacto con nuestro equipo.

También podría interesarte