MARCAS, TIPS

Vender por Instagram con Influencers

13 julio, 2018

¿Tienes un negocio y vendes productos o servicios, pero acabas de empezar? Seguramente necesitas credibilidad para empezar a atraer tráfico y ventas. ¡Vender con influencers de marketing es una de las maneras más efectivas de conseguir credibilidad, acceder a nuevas audiencias, darte a conocer y empezar a vender!

Si ya tienes tu cuenta lista y quieres dar el paso a vender por Instagram con influencers, solo deberás de saber muy detalladamente en donde te estas metiendo y contra que estas compitiendo.Resultado de imagen de instagram compras influencers

Ojo que hay cuentas falsas con miles y millones de seguidores, que son creadas para captar la atención y vender servicios de promoción, pero la audiencia es falsa y obviamente no te ayudara a vender. Esto es fácil de averiguar mirando a los seguidores y a los comentarios, para ver si realmente hay interacciones,

Utilizando una plataforma de Influencers como InfluencersCash.com te aseguras que trabajaras con Influencers reales, que han sido verificados previamente, y tienes la seguridad de que tu presupuesto de marketing será empleado en las campañas publicitarias contratadas. Además, te ahorras todo tipo de negociaciones, ya que los influencers ofrecen acciones promocionales a precios fijos para hacerlo más fácil y rápido

 

¿Sabías que, vender por Instagram con influencers se ha vuelto muy de moda?

Sin duda alguna el vender con influencers es el cliché del momento, los que hacen este tipo de cosas son las que conocen los dos tipos de influencers que existen entre ellos podemos encontrar el influencers que es la persona real que poco a poco y con mucha dedicación se ha labrado su reputación por sí mismo y los influencers que son las celebridades y personajes famosos.

Dependerá de que recursos tengas y con qué cuentas para poder obtener alguno de estos dos tipos de influencers. De esa manera veras que es lo que más te conviene y que es lo que harás al momento de obtenerlo, lo que decidas será el destino y lo que llevará como base todo en sí.

 

¿Qué más deberás de saber? 

Lo que deberás de tener siempre en cuenta es lo siguiente:

Resultado de imagen de instagram compras influencers

1. Encuentra en Instagram, cuando te hablo de encontrar en instagram me refiero que puedes elegir de que tipo serás, si serás del tipo público y popular, que con el icono de la lupa que te trae instagram podrás ver de cerca fotos y personas que tienen una reputación por motivos diversos. Incluso de los que usan los hashtags de los cuales te muestra las publicaciones recientes con etiquetas o temas,

2. Investigando sus cuentas, al tener las cuentas que creas que son potenciales a la vista deberás de ver los posteo que pone y el tipo de comunicación que usa. De aquí parte que veas cuáles son sus intereses y si son parecidos a los tuyos luego deberás de contactar con ellos directamente y charlar acerca de todo, de eso tendrás o no un seguidor incluso un socio.

3. Lanzando tu campaña, pero también midiendo sus resultados, si lanzas tu campaña postea o manda un mensaje masivo donde hagas tu publicidad de tu producto y dando la fama de que es el mejor y puedes obtenerlo fácilmente.

Al medir tus resultados te digo que siempre ten en cuenta lo que generes, pero también si ves que te resulta algo caro has la excepción de ello porque debido a los influencers tienes muchas más posibilidades de escalar poco a poco a la sima y tener buenos ingresos y publicidad.

Si quieres contratar Influencers de Instagram, nosotros te lo ponemos fácil, registrate como Marca aqui

 

También podría interesarte